RE: [FAN] Material para el Fancine

Fecha: Wed, 03 Nov 2004 13:30:45 +0000

  La indirecta era bastante sutil,... no puse tu nombre :PPPP   Y más sutil aún era la indirecta para "bardo" ... que también la pilló.

  Ahora ya somos 3 los "ilustradores en activo" para el número 1 del fanzine!!!

> Si quereis que haga algun dibujillo por mi no hay problema, el
problema
> viene dado que ahora mismo no puedo escanearlo y que hace tanto
que no me
> pongo a dibujar que no se que churro saldria. Pero si alguien se
anima a
> ofrecerse de escaneador pues nada, que lo diga :P

   Por los dioses, que alguien se anime a prestarle un escaner a Raúl!! Que nos quedamos sin dibujo!!
(Personalmente me gustaría que prepararas alguna caricatura del estilo a la que me enseñaste en su día).

   Al final tendré que coger mi escaner y llevarlo un día a Madrid... vamos a organizar una minikedada solo para escanear la ilustración!!! :PPPPPPPPP

   Ondía!! Creo que el día 6 Karia (Ame) o yo mismo pasaremos fugazmente por el aereopuerto de Madrid... igual si te viene bien podemos apañar una entrega de ilustración. Luego yo la escaneo y se la paso a Ethaniel. Y para la próxima minikedad te la devuelvo. ;-D

Saludos a todos
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail