RE: [OT]: Space Quest?

Fecha: Mon, 08 Nov 2004 12:51:38 +0000

> ¿De donde sale Space Quest? ¿Reglas? ¿Cómo se prepara una aventura
> aquí? Y esas cosas. Quien me cuenta algo. Gracias.

Puede que te refieras a algunos archivos que has encontrado en el FTP. Si te refieres a eso, es un intento de usar las reglas base de RQ para hacer aventuras en una ambientación de ciencia ficción que nos inventamos mi hermano y yo tomando ideas de una gran variedad de universos futuristas. El resultado fue satisfactorio, y llegamos a jugar varias partidas. Lamentablemente, ya no tenemos todo el tiempo que quisiéramos para jugar a rol, así que hemos reducido nuestras partidas a RuneQuest ambientado en Glorantha y algo más esporádicamente a La Llamada de Cthulhu, dejando a todos los demás juegos aparcados.

Este archivo fue generado por hypermail