Re: RE: (RQ Reglas) MMR-DES

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 18 Nov 2004 20:26:34 +0000

>a que libro deberia ser fiel?
>Mejor cambio la pregunta: a cual de las multiples versiones del mito
>arturico, textos de la edad media y posteriores y de las multiples
>novelizaciones deberia ser fiel?

A "La muerte del rey arturo" de Sir Thomas Mallory, libro sobre la cual esta basada. Asi que antes de hablar raul querido, sepamos sobre que, porque sino me vas a tener gastandote por MSN durante horas por lo burro que sos - cosa que pienso hacer apensas te conectes... Tampoco es tan dificil... Digo, si sos tan fan podrias leer esas palabritas blancas que aparecen cuando empieza y termina la pelicula...

Saludos,
Alejandro
PD: HA-HA, IN YOUR FACE, IN YOUR FACE!!! PD2: Creo que no soy muy buen ganador...

Este archivo fue generado por hypermail