RE: [RQ] Lanza de torneo

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Mon, 20 Dec 2004 13:38:34 +0000

Ahí quería llegar yo. No veo lógico que la penalización sea la misma sin importar la velocidad (propia o del contrario). Tal vez se debería modificar de alguna forma, como por ejemplo:

-Velocidad standard: -10%
-Correr (Mov x2): -20%
-Sprint (Mov x3): -30%

> Las reglas dicen claramente que cuando se usa un ataque de lanza de
> torneo se puede detener normalmente, lo que no se puede es esquivar.

Es cierto, pero una carga a caballo viene a ser una especie de ataque a la carrera, ¿no? Por eso yo pensaba en que tan solo disponías de una Acción de Combate (Ataque, en este caso). Pero pensándolo friamente, en una carga con lanza de este tipo, ves más o menos claro hacia dónde apunta la lanza de tu rival (la lleva debajo del brazo y no puede hacer un quiebro o finta en el último momento) por lo que la opcíon de tirar por detener también la veo lógica.

> Espero que esto aclare tus dudas.
>
> Escorpion

Me aclaras algunas y me creas otras nuevas. Complicaillo que es uno ;)

Gracias, RQompañero

Este archivo fue generado por hypermail