Re: preparacionde un modulo intresante

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 29 Jan 2008 13:45:42 +0000

> Enviado por: "antalvarez2001" antalvarez1976_at_... antalvarez2001
>
> No tengo a mano el DdG ni la descripción del Morocanthe o del Gern del
> Anaxial's Roster (donde no recuerdo si establecían algo del conjuro
> ese), así que hablo por hablar pero, en mi opinión, en este caso la
> regla no es un reflejo del trasfondo (como sugería Juancho, creo
> recordar), sino que una regla altera la concepción del trasfondo, como
> pasa habitualmente. Recordemos que Glorantha como mundo de fantasía no
> se define por las reglas del RuneQuest (ni por las del HeroQuest, claro).

> [...]

Más o menos esto es lo que yo quería decir. Me parece muy interesante tener un enemigo al que temes porque en caso de capturarte lo más normal sea volverte idiota. Tiene muchas posibilidades de juego, y al final lo que quiero es pasármelo bien. Obviamente un conjuro instantáneo y reutilizable es demasiado porque en ese caso el resto de tribus de Prax ya hace tiempo que habrían desaparecido, ¿pero un ritual? ¿Qué tiene eso de munchkin? Hasta puedes plantear una escena en la que tengas que conseguir detenerlo antes de que idioticen a un ser amado (buena suerte, tienes dos horas para conseguirlo). Encima me cuadra perfectamente con la mitología de los morocantes.
Y no olvidemos que el resto de tribus conocen la cura.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail