RE: Basic Role Playing calentito, calentito...

Write haof XML files: Gianni Vacca <giannieanna_at_...>
Fecha: Mon, 23 Jun 2008 14:53:14 +0000

Hola

> La magia, para mi, ha cambiado a peor. Pero bueno, es que yo soy
un
> fan de la magia del RQ3. No voy a extenderme porque es un poco
> complicado, pero en esencia hay reglas para magia "normal",
> mutaciones, poderes psíquicos, hechicería y superpoderes. Supongo
> que es difícil trabajar en detalle cuando tienens tanto que
abarcar.

Hay que no olvidar que el nuevo BRP no es hecho para Glorantha, es hecho para una ambientación generica o para los GM que quieron crear su propia ambientación.

Aquí un sitio que presenta muchas ambientaciones non-gloranthanas para el nuevo BRP:
http://basicroleplaying.com/

Gianni
PS
desculpe mi orrible castillano