RE: hero quest

Write haof XML files: Kenrae008 <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 22 Jul 2008 13:16:17 +0000

> Tan solo decir a modo de resumen que me parece un sistema un tanto
> contradictorio. En donde debe definir y ser concreto (Combate,
> pruebas fisicas, etc) queda totalmente difuminado y, sin embargo en
> aquello que debe quedar mas puramente para el roleo (relaciones,
> sentimientos, etc) entra a regular.

¿Y podría saberse por qué se tiene que definir y ser concreto en unas cosas y no en otras? ¿Por qué hay que definir el combate y otras pruebas físicas y tratar de forma superficial el resto?

Precisamente el hecho de que todo se resuelva con el mismo esqueleto de reglas es lo que más me atrae del HQ con diferencia.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail