RE: [OT] Tiendas productos rol hero quest

Write haof XML files: digodiegodigodisco <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Wed, 23 Jul 2008 19:29:22 +0000

> Además, los tío no actualizan su web y uno no sabe que cosas tienen,
> eso es lo peor.

Vamos eso el lo mas fatal- mal- peor. Ha salido para la convencion del Tentacles un libro sobre Esrolia (Esrolia, land of 10000 godesess creo), ellos lo tienen, pero no en la web. Como no hay un sistema adecuado de pago por no estar en la web quieren que les haga una transferencia que me cobra el banco 15 euros y paso olimpicamente. Deberian actualizarla, es como tener una tienda y no cambiar los escaparates.

Este archivo fue generado por hypermail