RE: (RQ) - HeroQuest y tiradas enfrentadas de RQ

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 23 Jul 2008 13:14:41 +0000

Hola

XD

Entonces te había entendido con esa visión de las tiradas, creía entenderlo así como lo explicas pero no estaba seguro.

Sobre que la pifia puede ser un crítico del contrario sólo quería saber que opinaba la gente. Para mí, en este sistema la pifía podría ser un crítico del contrario o propiamente una pifia, lo que se me ocurriera como jugador o master antes o lo que me parezca más chulo. Yo no tengo problema con esto, las consecuencias de ambos hechos creo que son las mismas. Sin embargo puede parecer que si lo aplicamos al combate parece indefinición del resultado.

A mi me gusta el hecho de que no sea determinista el sistema, pero entiendo que haya otros que al menos en el combate no lo quieran. No sólo me gusta sino que me parece una decisión acertada, hace que las escenas sean más dinámicas, más distintas, menos repetitivas, más realistas. Claro que necesitas un sistema donde las consecuencias de que sea pifia por parte de A o crítico por parte de B sean las mismas si nos importa ser arbitrarios.

Este archivo fue generado por hypermail