Re: RE: Pavis

Write haof XML files: Guillermo Ortiz <guillermorx_at_...>
Fecha: Sun, 05 Oct 2008 02:32:24 +0000

Hola a todos:

Acá en Argentina con mi grupo (El Dragón de Humahuaca) jugamos en Pavis durante mucho, mucho tiempo. Eso fue hace varios años ya, diría que unos cuantos. No obstante, estoy seguro de poder recomendar el suplemento River of Cradles, para mí de lejos lo mejor que se ha publicado sobre Pavis, y tal vez sobre RQ también.

Luego de ese suplemento compramos Pavis & Big Rubble y todos los Pavis companion de Ian Thompson (de hecho en tres o cuatro de ellos contribuí con comics, así que esos me los regalaron). Pero nada superó al querido River... con el gigantesco mapa desplegable de la ciudad y las descripciones de las bandas de fascinerosos que pululan por el bajo mundo pavisita. Una joya. No recuerdo ahora si la Gran Ruina está muy desarrollada, creo recordar que en Pavis & Big Rubble está más detallado ese entorno.

También te recomiendo Shadows on the Borderlands, y por supuesto Sun County.

Y Aquellos que tengan la posibilidad, el tiempo y las ganas, no deberían dejar de jugar el juego de tablero Nomad Gods, hay versión francesa de Oriflam Les Dieux Nomades (o algo así).

Y va a ser mejor que pare de acordarme de aquellos buenos viejos tiempos, que me pongo demasiado notalgioso y después no hay quien me aguante.

Un abrazo.

GO.

            Hola Carlos:

Soy "Artus Silenis", el del blog de Mina la Bella.

Ahora mismo estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa te envío

las direcciones de Internet de donde he sacado "inspiración" para ir

organizando esta campaña junto con el material que ha ido saliendo

estos últimos años y algunas ideas propias.

De momento, no obstante, déjame decirte que me alegro que te estés

animando a organizar "La campaña de Pavis" porque creo que Pavis y

Prax es una ambientación genial para jugar y hasta ahora hay pocos

másters de habla española que estén aprovechando el material

relacionado. Bueno, básicamente tú y yo, que yo sepa.

(Ah, sobre el blog de nuestro grupo de juego, espero que me

mantengáis el secreto de las imágenes prohibidas porque me lo

chaparían!) :_(

Xavier.

> La pregunta es: ¿alguien más ha jugado en esta región de Glorantha?

> ¿Tenéis algún consejo que dar o direcciones de blogs o páginas web

> sobre vuestras campañas?

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/