RE: Pavis

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Sun, 05 Oct 2008 21:52:19 +0000

Hola :).

> [...] estoy seguro de poder recomendar el suplemento
> River of Cradles, para mí de lejos lo mejor que se
> ha publicado sobre Pavis, y tal vez sobre RQ también.

Sí, también es uno de mis preferidos, aunque Strangers in Prax sigue siendo mi favorito :).

> Luego de ese suplemento compramos Pavis & Big Rubble
> y todos los Pavis companion de Ian Thompson

Ya es imposible comprar todos los companions de Ian Thomson; por Legacy of Pavis pagué mucho más de lo que debía en eBay... pero fue dinero bien gastado ;).

> (de hecho en tres o cuatro de ellos contribuí
> con comics, así que esos me los regalaron).

Así que eres ESE Guillermo Ortiz, ¿eh? ;). De todos los comics de los Companions mi preferido es el de Beyond Pavis, con los tritónidos que se plantean si buscar o no trabajo ;))).

> Pero nada superó al querido River... con el gigantesco
> mapa desplegable de la ciudad y las descripciones de
> las bandas de fascinerosos que pululan por el bajo
> mundo pavisita. Una joya. No recuerdo ahora si la
> Gran Ruina está muy desarrollada, creo recordar que
> en Pavis & Big Rubble está más detallado ese entorno.

No, la Gran Ruina tiene apenas un par de páginas dedicada a ella. A mí me supo a poco, y es por eso que estoy a punto de comprar el P&BR (esta vez a un precio más ajustado que en eBay).

> También te recomiendo Shadows on the Borderlands,
> y por supuesto Sun County.

Los tengo, muy buenos suplementos, y buenísimas portadas, todo sea dicho.

> Y Aquellos que tengan la posibilidad, el tiempo
> y las ganas, no deberían dejar de jugar el juego
> de tablero Nomad Gods, hay versión francesa de
> Oriflam Les Dieux Nomades (o algo así).

Me encantaría tener ese juego, versión francesa, inglesa o como fuera, pero es difícil encontrarlo sin que además alcance un precio prohibitivo... vaya, acabo de fijarme que se vende desde el eBay de Francia por 35 euros... uhmmm...

> Y va a ser mejor que pare de acordarme de
> aquellos buenos viejos tiempos, que me pongo
> demasiado notalgioso y después no hay quien
> me aguante.

Los roleros somos unos sentimentales ;).

Saludetes,
Carlos

Mi frikiblog: http://frikoteca.blogspot.com

Este archivo fue generado por hypermail