RE: Sandy Petersen y sus reglas de magia

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Mon, 24 Nov 2008 14:02:03 +0000

Como dice Antonio, las reglas de magia de Sandy Petersen y los distintos sistemas de magia de BRP son algo completamente distinto. Si vas a jugar en un mundo propio, puedes utilizar indistintamente los sistemas de "magic" o "sorcery". El de "magic" está basado en el que aparecía en "Magic World" y el de "Sorcery" es el sistema de "Elric!". Ambos son usables.

Sin embargo, si vas a jugar en Glorantha con las reglas de Runequest o BRP, lo mejor es que te bases en los sistemas existentes actualmente, con alguna que otra modificación:

Claro, a todo esto, estoy suponiendo que tienes acceso a los libros de Runequest 3, por lo menos al básico, el avanzado y el "Dioses de Glorantha"...

> Si es así, probablemente te interese más aplicar
> directamente las reglas de RuneQuest 3 (la versión
> española). Todo el mundo tiene magia y es difícil
> que sea muy poderosa. Las de SP no cambian radicalmente
> el paradigma, pero son un poco más llamativas.

Sólo uno poco más "llamativas". Yo creo que son una versión más pulida de las reglas originales sin incrementar excesivamente la "pirotecnia" de las mismas ;).

Saludos,
Carlos

Mi blog: http://frikoteca.blogspot.com

Este archivo fue generado por hypermail