RE: [BRP] Classic Fantasy ¿Alguien que de su opinión?

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 07 Jan 2010 07:45:25 +0000

Uff, el primero del año ha tardado 6 dias!! Antes molabamos ... ;P

Dentro de poco cumplimos 10 añitos :)

Weno, a lo que iba, no lo tengo, el Classic Fantasy, pero he leido de que va y dejan claro que se trata de coger el rollito dungeons "esto es un elfo, un enano, un halfling y un semiorco que entran en un bar ..." pero usando las reglas del BRP.

Sospecho, y esto es cosa mia, que intentaran darte todos los elementos que tenian la partidas Clasicas de Dungeons Multiraciales traducidos en cuanto a reglas BRP y consejos para dirigir ese tipo de partidas.

Esto puede tener su gracia si sabes donde te metes.

Mi consejo seria que te esperes un poco a leer alguna opinion mas solida y que luego, si lo compras, nos des tu propia opinion ;)

Y Feliz Año Nuevo a todos!

Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...> escribió:

> Aupa!
>
> Estaba a punto de "hacer click" para comprar el pdf del Classic Fantasy como autorregalo de Reyes, pero antes de que me pueda el "frikerío", mejor oir opiniones.
>
> ¿cómo está a nivel de reglas? ¿Simplifica el trabajo a los DM que vayan a usar el BRP solo para aventuras medievales?
>
> Gracias

Este archivo fue generado por hypermail