Información sobre Tyram (dios caótico del cielo)

Write haof XML files: rofran_eg <rofran_eg_at_...>
Fecha: Fri, 08 Jan 2010 21:21:29 +0000

Lo primero de todo felicitaros el año nuevo y desearos que hallais pasado un Tiempo Sagrado propicio.

No se si alguno se acordará de mí pero hasta hace 3 (o quizá 4) años era un asiduo por aquí (quizá no tan erudito como otros pero asiduo al fin y al cabo). Por aquel entonces cambiaron mis rutinas, me vine a Madrid a trabajar (que no a vivir pues comparado con Granada esto no es vivir) y mi tiempo poco a poco comenzó a ser dedicado a otras cosas.

El caso es que no hace mucho resucité la cuenta de Yahoo (que se había desactivado) y, aunque veo que esta lista no está tan activa como antaño, desde hace unos meses leo los escasos mensajes que me llegan.

Es cierto que añoro los tiempos pasados pero desgraciadamente aún no han inventado los días de 48 horas.

Y después de este extenso prólogo me centro en el origen de mi mensaje. Resulta que mis grupos de juego de disgregaron pero afortunadamente descubrí www.comunidadumbria.com (aprovecho para publicitaroslo un poco, me encantaría encontrarme con alguno de vosotros allí). En esta web, gracias a Chemo su creador, se ha implantado lo que se ha dado en llamar RPW (rol por web) con un sistema particular de partidas que permite enviar mensajes a según que destinatario nos interese (es un resumen muy resumido, los que no podais quedar en persona porque vuestros grupos se han disgregado deberíais de probarlo).

Pero vuelvo a desviarme. El origen de mi mensaje es que me estoy planteando llevar una partida allí, me he puesto a tirar de material antiguo que tenía por ahí y he dado con un módulo impreso (Daemon, cuyo autor lo único que se es que se llama Carlos). En dicho módulo hay un conflicto entre cultistas de Cacodemonio y de Tyram, dios este último que desconocía y del cual poco he podido encontrar en Google. Lo poco que he podido arrancar acerca de dicho dios es que es la deidad caótica del cielo. Estoy intentando buscar información sobre dicho culto y no encuentro nada (bueno, he encontrado algo, pero escaso, en "Lords of Terror").

En definitiva acudo a vosotros con la esperanza de que dirijais mis pesquisas y me orienteis acerca de donde encontrar información sobre dicho culto.

Gracias a todos los que habeis leido hasta aquí y perdonad por la capa que os he metido.

P.D. Recuerdos a Alyrodri, Vadelino, Juancho, Escorpion (gracias por seguir manteniendo el FTP), Inquisidor y tantos nombres que recuerdo y dudo que me recuerden.

Este archivo fue generado por hypermail