RE: Información sobre Tyram localizada.

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 13 Jan 2010 07:44:20 +0000

Wenas :)
Muchas gracias!

"rofran_eg" <rofran_eg_at_...> escribió:

> Puedes encontrar la página del Master Gollum bien
> empaquetadita en un archivo comprimido en el FTP
> del Escorpion (tienes el enlace en los marcadores
> de la lista de correo). Una vez desempaquetadita
> con que hagas una búsqueda en los archivos por el
> título del módulo (Daemon) lo encuentras fácil.

No, si el problema es de memoria, la mia :P Ya tenia bajada la web en zip de Gollum, pero creia que ya habia leido todo el material en castellano que existia, aunque ese esmenario en concreto se me paso entre otro material que deje para leer "en otro momento" ;)

Que bien!, 'nuevas' cosas de RQ para leer! :D

> P.D. Gracias nuevamente, Escorpion, por mantener ese
> filón en activo. Espero que te complazcan los nuevos
> archivos que te subí. ¿Te interesa que suba material
> de BRP o MRQ?

Si, por si no te las di entonces, gracias, asi complete mi material antiguo.

Taluego :)

Este archivo fue generado por hypermail