Re: [GloranthaHispana] Problema con porcentajes ¡ayuda por favor!

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Sun, 17 Jan 2010 14:18:47 +0000

Una manera sencilla de arreglarlo es con redondeos a los limites del intervalo.

Me explico. En el caso concreto de 50 a 100 monedas de oro, si alguien dona 60, pues tiene un 10/50 de pasar al siguiente bonificador. 10 es lo que supera de mas el intervalo inferior, y 50 es el intervalo. Lo conviertes a dados y ya esta. Si saca menos pues se queda con un +2, y si saca mas pues se queda en un mas 1.

No se si me he explicado

Enviado desde el móvil

Este archivo fue generado por hypermail