RE: Consula tonta MRQ

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Sat, 27 Feb 2010 11:35:19 +0000

Madre miaaaa...
Hace tres días que intento escribir a la lista de correo respondiendo a un par de mensajes, y lo más que he conseguido es que la respuesta llegue en privado a los autores de dichos mensajes. O llevo demasiado tiempo sin escribir aquí... o es que el Califa ha lanzado una maldición baneadora sobre mi nombre verdadero :P ;)

En fin... vuelvo a intentarlo con la respuesta que di a Juan Pablo:

Mucho ánimo con ese retorno a RQ.

En cuanto al sueldo, si el bárbaro es un soldado de nivel bajo (tal y como imagino con las reglas de creación de PJs tradicionales), y además quieres que habitualmente ande escaso de dinero (lo que ayuda a que se meta en aventuras :P), puedes ofrecerle un sueldo equivalente a unas 2 monedas de plata diarias. Supuestamente 1 moneda es suficiente para que sobreviva 1 día. Si eres más géneroso, creo que no hay problema en darle entre 3-5 mp.

Por lo demás, Alyrodri ya te ha dado una buena opinión sobre equipamiento. Pero cuidado con su verborrea sobre "Juego de Tronos"... su palabrería élfica te llevara a terminar comprándo esos libros del demonio (yo ya los tengo XD).

Saludetes
El Mester Fer (¿y qué hago yo por aquí ;-D?)

Este archivo fue generado por hypermail