Consula tonta MRQ

Write haof XML files: Juan Pablo <x_xabier_at_...>
Fecha: Mon, 01 Feb 2010 12:19:29 +0000

Buenos días gente, espero que esten bien.

Bueno, les cuento que por fín me estoy poniendo las pilas para retomar a dirigir luego de casi 3 años sin tocar un manual, ( demasiado tiempo sin jugar) le doy las gracias a los libros de Robert Jordan, que me inspiraron a retomar el mundo del rol. Y como no podia ser de otro modo, empese con mi primer juego de rol Runequest, como era obligatorio jejejeje.

Ayer haciendo unas pruebas de creación de personaje junto con mi novia, se hizo un barbaro de profesión  soldado, y me pregunto, Cual es el equipo básico que le dan el ejercito, por ser soldado . . . ahi me surgieron unas dudas. Ademas del dinero que les da por el trasfondo cultural, no deberia darles algun equipo básico por su profesión? es decir, en el caso de un soldado, si esta asignado a un destacamento, o grupo, tendría que brindarles algo para que duerman, o una carpa. Cual sería un sueldo promedio para un soldado, de los mas bajos? Teniendo en cuenta, que al ser barbaro lo mas probable es que estubiera en las tierras fronterizas, o lugares lejanos a la capital,.

Bueno, por ahora los dejo, con estas dudas tontas, apenas siga avanzando con el manual, les iré preguntando mas cosas.

Saludos
Pablo.

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1