RE: RuneQuest II y la "maneuver" Choose Location

Write haof XML files: Miguel <miguel_at_...>
Fecha: Tue, 06 Apr 2010 15:34:59 +0000

Güenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

Hombre, yo no he acabado de leerme el manual, pero no me parece tan bruta. Necesitas un grado de éxito con respecto del otro, con lo que no vas a poder elegirla tan a menudo como te gustaría (a no ser que tu personaje sea una máquina y el otro un negado).

>En el caso de que no lleves armadura en alguna parte del cuerpo, o cada vez
>que golpees y ganes por un grado de éxito, poder elegir donde golpeas...
>¿cómo lo veís vosotros?

Pero ahí precisamente está la gracia, en un combate siempre hay que buscar el punto débil del oponente. Si ves que no lleva casco ¿tú que harías? ¿Le das de patadas en el culo? No, intentas molerle la cabeza a palos, que es lo que tiene más expuesto. Ya verás como para la próxima se cubre mejor.

De todas formas, si te sigue pareciendo una maniobra descompensada, lo que se me ocurre es que en vez de dejarle elegir la localización que quiera, hazle tirar en la tabla de localizaciones de golpe y luego permítele golpear donde le toque según la tirada o en una localización adyacente.

A ver si te sirve.

Un saludete
Raziel

Este archivo fue generado por hypermail