RE: Nuevos miembros en la lista

Write haof XML files: tepetaugustus <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Tue, 06 Apr 2010 18:25:19 +0000

Hola a todos, he encontrado este grupo hace poco, aunque llevo dirigiendo partidas desde hace ni se sabe, por lo menos 15 sños... Desde hace relativamente poco me ha dado por hacer de master revival, y tras terminar hace pocos meses mis partidas de dc heroes y D&D, he decidido volver a runequest, del que actualmente dirijo tres campañas, la mas reciente con cazadores balazaringas en la montaña de los grifos, que adquiri recientemente, otra con miembros del condado de la cupula solar en Prax, que he reconvertido en el Borderlands, y la ultima la campaña de la compañia gris de Ian Thompson en los "Pavis and Big Rubble companion". Esta ultima es la que me tiene ultimamente mas interesado, ya que recientemente pude hacerme con el tercer volumen, el ultimo que me faltaba. Bueno, en resumen, que a aqui estamos para lo que haga falta.

Este archivo fue generado por hypermail