Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ) - Cómo conseguir los libros de "Pavis & the Big Rubble" y "Sun County"

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Fri, 09 Apr 2010 20:02:30 +0000

Yo el material descatalogado de RQ 3ª edición de Avalon Hill (sobre Glorantha, las cosas de Tierra Alternativa o Portal de los Mundos no me interesaba) lo conseguí por Ebay casi todo, aunque nunca a precios demasiado abusivos. El resto de cosas las compré directamente cuando estaban a la venta. Las cosas que eran fáciles de escanear sin deteriorarlas las escanee y las puse en el servidor FTP, pero libros más gruesos como el Dorastor, el Sun County o el River of Cradles no quiero estropearlos y no los escanee, sino que los busqué por Internet ya en PDF y luego los subí al FTP.

No he dirigido las aventuras de Strangers in Prax, aunque ya he usado algunos de los PNJ's de dichas aventuras de pasada para darlos a conocer de oídas a los PJ's. El suplemento Shadows on the Bordelands también tiene aventuras bastante interesantes localizadas en la zona de Prax, aunque ciertamente algunas son para grupos de PJ's veteranos o las tasas de mortandad pueden ser de miedo. La última partida que jugué fue una del Sun County (en concreto Rabbit Hat Farm), que normalmente están orientadas a grupos de PJ's novatos o con experiencia media (Garhound/Melissandre's Hand es una bastante entretenida y con mucha variedad de situaciones y oportunidades para el rol, la acción, investigación, etc.). Jo... qué ganas de jugar me entran...

Escorpión, con mono de partida.

  ¡Hola Tepetaugustus!

> Yo los consegui todos por ebay, pero me ha costado AÑOS y mas paciencia que el santo job, y algunos una cantidad de dinero avergonzante.

  Totalmente cierto, yo tuve mucha suerte de conseguirlos poco después de su publicación.

> El que es chungo de encontrar es el Strangers in Prax, que es bastante recomendable si te gustan las aventuras que tengan que ver con las cosas importantes de las campañas donde juegas, en este caso en Pavis

  Sí, esas aventuras están muy bien. Pienso dirigirlas dentro de poco. ¿Tú ya las has dirigido? En caso afirmativo, me gustaría que me contaras tu experiencia. :-)   Por cierto, si alguien no encuentra el "Strangers in Prax", que sepa que, por lo menos, puede encontrar el PDF en el FTP de Escorpión, cuya dirección está en la sección Marcadores (Pub/Oficiales/RQ3/ingles, creo).   Las de "Adventures in the Borderlands" también están bastante bien. Ambos suplementos son complementos perfectos para el "River of Cradles" y el "Pavis & the Big Rubble". :-)

Este archivo fue generado por hypermail