Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ) - Cómo conseguir los libros de "Pavis & the Big Rubble" y "Sun County"

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Sat, 10 Apr 2010 10:29:48 +0000

.
>Sí, esas aventuras están muy bien. Pienso dirigirlas dentro de poco. ¿Tú ya las has dirigido? En caso afirmativo, me gustaría que me contaras tu experiencia. :-)

Yo las jugué con mi grupo, pero na las dirigí, con ese modulo fue con el que descubrimos que se habían publicado cosas en ingles que nosotros no teniamos ( lo descubrimos en el año 2000 mas o menos). La verdad es que la partida de los codificadores lunares fue la que mas me gustó, mas que nada porque a mi siempre me ha gustado un poquito el imperio, y en el grupo de barbaros Orlanthi había una acolita de Babester Gor y mi Sacerdotisa de Gorgorma, y claro, en muchos de los momentos de la partida parecían ellos los "buenos" y nosotros los "malos" par alos ciudadanos no orlanthis de Pavis

Este archivo fue generado por hypermail