RE: (G) - La historia de RuneQuest y Glorantha en castellano

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 14 Apr 2010 06:53:19 +0000

Despiste al escribir :)

> En la historica, como no soy el master, queda todo
> casi igual salvo lo que comente, en las que dirijo
> yo se puede elegir, sumando al empujon, entre:

Para arma 1M (contundente/cortante)
> 1) Tu Bon.de Daño no se tira, es el maximo.

Para arma 2M (contundente/cortante)
> 2) Tu Bon.de Daño se tira pero es un nivel mayor.

o en lugar de lo anterior se puede elegir
> 3) Precision, eliges localizacion.

Tambien estoy probando para los especiales con arma arrojadiza (contundente/cortante) 1) Tu Bon.de Daño se tira pero es un nivel mayor. o
2) Precision, eliges localizacion.

Este archivo fue generado por hypermail