RE: (RQ3) - El RQ tuneado de Alyrodri

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Mon, 19 Apr 2010 20:08:18 +0000

> Lo de la magia espiritual me ha sorprendido mucho. Corrígeme si me equivoco, pero, según tu sistema, ¿los usuarios de magia espiritual (no chamanes) sólo pueden conocer un solo conjuro en un momento dado? Si es así, lo encuentro descompensado con las otras magias, sobre todo teniendo en cuenta que en tu RQ3 la magia divina es reutilizable para los iniciados.
Sí, un único conjuro, son matrices vivientes, pero eso no quita que puedan usar otras matrices de conjuros. Yo no lo veo tan descompensado, un iniciado tendrá un único punto de magia divina reutilizable (debiendo rezar un día para recuperar). Si los comparas con acólitos sí tienen menos magia, pero es que un acólito se supone que debe tener más magia, además tendrá que rezar mucho para recuperar sus puntos y debe dedicar (además) un 30% de su tiempo al culto. Por otro lado habrás visto que lo iniciados son los que no suben PER en la experiencia previa (al contrario que el RQ3) por lo que no van a ir muy sobrados de PER que usar para adquirir conjuros divinos. No obstante estaba pensando alguna posibilidad de hacer que los aprendices de shaman fueran un poco más versátiles por sí mismos. De cualquier manera es perfectamente modificable, y hacer (por ejemplo) que un usuario de magia espirituar pudiera albergar PER/5 espíritus de conjuro en posesión encubierta. Es que lo de robar el conociemento del conjuro al espíritu siempre me sonó chirriante.

> Me ha gustado mucho la sección de pociones, hierbas, setas y listas de precios de objetos y servicios varios.

de precios de objetos y servicios varios. Lo de los precios está sacado de un "libro del master" de un colistero.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail