RE: Cómo interpretar el estar manchada por el Caos

Write haof XML files: Alicia <gabriel_runequest_at_...>
Fecha: Sun, 25 Apr 2010 23:29:13 +0000

Muchas gracias por vuestras respuestas me han servido de gran ayuda.Al igual que las REGLAS DE BH del Vadelino que he estado leyendo esta tarde. La opción del suicidio también la había contemplado pero David Gran_Orco me ha dicho que aunque me suicidara mi alma no estaría limpia.Y claro Gabriel, la orgullosa 18, no va a permitir que su nombre quede manchado ;). He pensado varias soluciones: Dado que tengo en mi grupo a un aprendiz de dios seria suculento el ofrecerle una búsqueda heroica. Además en el Magia de Glorantha de la primera edición de Mongoose los aprendices disponen de un conjuro para abandonar búsquedas, con lo cual si hubiesen muchos problemas ellos se saldrían de la búsqueda sin correr "peligro". Pero claro, si mi compañero es capaz de abrir el portal y la ceremonia sólo la realizamos los que vamos a entrar, no disponemos del beneficio que otorga la comunidad. Se me había ocurrido una idea un poco descabellada pero os la cuento. Podría con tal de obtener el beneficio de la comunidad, hacerme pasar por un miembro de su culto (como un clon o algo así). Ya se que sería algo muy difícil ya que tendran muchas protecciones, pero a lo mejor con algún conjuro... No se si a nivel de reglas tendría mucho sentido pero como historia resultaría muy divertido. Por otro lado, me ha comentado David que le habéis hablado de una diosa menor del panteón de Orlanth, Belveren, que dispone de un conjuro para eliminar la mancha del Caos. Dice que pone Ceremonia con lo cual, supone que será una búsqueda heroica no un conjuro divino como tal. Sea como sea, es algo que de ser así me ayudaría muchísimo. Lo de ir corrompiendome poco a poco, realizando tiradas en momentos clave que pudieran acrecentar mi mancha caótica me parece muy interesante porque me ayudaría a ir interpretando como se ve mi personaje afectada por el Caos. Pero bueno, creo que ahora queda lo más importante y es ver si mi compañero estará interesado en lo de la búsqueda heroica (ya me lo veo ante notario haciendome firmar todas las monedas de oro y objetos mágicos que le voy a dar a cambio). Si no muero antes de salir del Abismo de la Garganta de la Serpiente, ya que la partida del viernes terminó con Hoja Verde apuntandome con la lanza en el cuello, tendré que ir recogiendo todo el dinero que he encontrado. Todo sea que después de todo, me den de lado mis compañeros y quieran matarme y al final sucumba al Caos. Pero bueno...ya os iré contando cómo acaba la historia. Gracias otra vez por vuestra ayuda.

Alicia

Este archivo fue generado por hypermail