RE: Mancillada por el Caos

Write haof XML files: David <dagarol_at_...>
Fecha: Sun, 25 Apr 2010 22:51:32 +0000

> Si de todas formas esto del Zola Fel no te convence, tras surfear un poco, he encontrado que en el libro "Thunder Rebels" (pág.193) -si alguien que tenga este libro puede confirmarlo, mejor-, se describe una diosa menor orlanthi, llamada Belveren, que es capaz de lavar la mancha del Caos.
>
> En esta web:
> http://www.eiderweb.net/firetribe/episode21b.html
> [...]

Muy, muy interesante, yo he visto esta web donde sale el culto de Belveren. http://www.soltakss.com/hwconv02.html#book_TR Pero parece que es un conjuro divino común llamado Purge Chaos que elimina la mancha caótica, más que una Búsqueda Heroica. Me parece demasiado sencillo para algo tan poderoso como el Caos. Creo que la idea de hacer una BH me resulta tentador (bueno, a ella). Y para ello, creo que sería idoneo que su amigo, el Aprendiz de Dios, utilizara su conjuro Crear Portal Heroico (de las nuevas reglas de Mongoose) e hiciera una incursión como última ayuda desesperada. Así evitaría perder un tiempo precioso antes de su corrupción total. Tal vez les prepare una expedición para la búsqueda de un portal al Plano Místico desde el que el hechicero pueda canalizar su poder para crear su propia abertura sin tener que adentrarse en el templo enemigo. Mmmmm, suena muy tentador una carrera contra el tiempo mientras la vingana lucha contra su doble moral y contra sus arrebatos caóticos. ¿Serán capaces los heroes de aguantar tanta presión? ¿Por cuánto tiempo podrán mantener en secreto que acompañan a una mancillada por el Caos? ¿Podrá algún compañero evitar la tentación de matarla? ¿Querrá algún compañero acabar con su sufrimiento cuando parezca que no tienen tiempo? ¿Querrá alguien entrar en la BH por ayudarla?

¡Y todo esto pensandolo antes de que acaben la historia de las Cavernas del Abismo de la Serpiente! ¿Cómo reaccionarán si están a punto de terminar la misión? ¿La dejarán de lado por acabarla? ¿O desistirán en su misión, ahora que la recompensa está tan cerca de su fin, sólo por ayudarle? Se me está haciendo la boca agua con la historia y la partida. Gracias a vuestra ayuda con lo de las Busquedas Heroicas estoy viendo infinidad de posibilidades en la trama. :P

Este archivo fue generado por hypermail