RE: [MRQII] De Hechiceros, Shamanes, Matrices y Cultos.

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 03 May 2010 06:32:24 +0000

Ok, gracias por resolver mis ultimas dudas :)

"David Gran_Orco" <dagarol_at_...> escribió:

> Como todo conjuro, cuando acabe la duración
> que has asignado con la manipulación.
>
> No hay nada que mantenga nada activo constantemente
> porque seria un desbarajuste. Date cuenta de que
> antes necesitabas gastar muchos pm para mantener
> un conjuro varios dias, o meses. Como ahora el
> gasto es infimo (1 pm para intendidad X que te
> dura X minutos, u horas) pues no importa demasiado.
> Lo mas parecido seria un encantamiento, pero es lo
> mismo, solo que sin gastar pm, XD

Si, era lo logico, pero no lo dejaban claro expresamente en las reglas al hablar de la concentracion. Era por asegurarme :)

> [...]
> o una salamandra. Pero no espiritus que te dan
> gratuitamente una cantidad enorme de pm o espiritus
> de int que sirven para almacenar conjuros sin ningun
> otro "sentido"... Esos espiritus nunca han tenido
> cabida en el mundo creado por Stafford y, segun el,
> fueron un "arreglo" para los magos.
> En cualquier caso, estos espiritus son usados por los
> hechiceros como "esclavos". Un chaman considera esto
> como un desprecio a los espiritus. Por eso ellos usan
> fetiches. Los hechiceros "roban" las habilidades,
> magias, conocimientos, pm y voluntades de los espiritus

La verdad es que queda mucho mejor asi, este cambio me gusta mucho, lo hace mas interesante e incluye posibilidades para una historia, como la venganza del espiritu atrapado por el hechicero :P

> Que vaya bien el experimento.

Gracias.
Si no sale mal del todo ya contare algo por aqui.

Este archivo fue generado por hypermail