RE: Hacer un generador de personajes para MRQ II

Write haof XML files: A <resakator_at_...>
Fecha: Tue, 04 May 2010 08:16:37 +0000

No entiendo por qué desde el correo no me deja responder al grupo.. xD respondo desde la web...

decía que yo empecé a hacer un generador para el sistema de siempre (JOC) con vistas a ampliarlo al MRQ. Ahora con el MRQ II me pierdo un poco mas, pero podría ser ampliado igualmente.

aquí os dejo el enlace al tema del foro del Gran Orco en el que colgué lo que llevaba hecho hasta ese momento. Ha cambiado poco, la verdad, porque ultimamente entre unas cosas y otras no saco tiempo ni para respirar. pero poco a poco.

http://www.setbb.com/orcoforo/viewtopic.php?mforum=orcoforo&t=766&postdays=0&postorder=asc&start=0&mforum=orcoforo

El generador funciona con una base de datos en access (por comodidad a la hora de meter los datos de los monstruos y todo eso, la base de datos también está en modo "experimental", hasta que decida los campos y tablas que sobran y faltan, ojo). La idea de la base de datos es más que nada para que la gente también pueda ampliar con sus armas/monstruos/cosas las tablas "generales", así como por comodidad de tener en un solo archivo todo lo referente al juego. En principio debería servir para crear tanto PJs como PNJs como Monstruos para encuentros. El tema de las localizaciones me tenia un poco perdido, pero con una tabla en la base de datos indicando el tipo de "tabla de localizaciones" que usa cada raza (creo haber contabilizado 7 tablas diferentes) estaría solucionado.

El que quiera el codigo fuente que me lo pida, lo estoy haciendo en DELPHI 2010. Otra ventaja de usar la base de datos es que, al que no le guste el programa, puede tirar directamente desde access y modificarlo a su gusto o hacerse una aplicación propia de access (archivo MDE).

Ya me decís algo

Este archivo fue generado por hypermail