más runeuestiones

Write haof XML files: bayoengrecia <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 27 May 2010 20:35:14 +0000

saludos colisteros...
siempre andamos liados que si el caos es malo, que si el imperio lunar tal o que si los aprendices de los dioses pascual...¿pero que me decís de los muertos vivientes? cual es vuestra impresion sobre el papel de los muertos (o no-muertos) en glorantha. tengo que llevar a unos orlanthis al pantano elevado y creo que por ahí hay unos cuantos "reanimados" por un tal Delectis que era un hechicero con muy malas pulgas... ¿Qué me decís de los cadaveres que andan (literal)por glorantha?

Seguanda cuestión (o question) ¿y qué me decís de Cragaraña? apenas he pillado un par de menciones a ella en los módulos oficiales (además de su presencia en varios mitos uz de la página esa que tanto le mola a xavi, soltak o algo así) ¿qué sabemos de esta semidiosa uz además de tener a uno de los siete dragones auténticos de glorantha esclavizado?

un abrazo y cuidado con zombies y momias ciao

Este archivo fue generado por hypermail