(G) - RE: más runequestiones

Fecha: Fri, 28 May 2010 14:27:24 +0000

Saludos, Bayo:

> saludos colisteros...
> siempre andamos liados que si el caos es malo, que si el imperio lunar tal o que si los aprendices de los dioses pascual...¿pero que me decís de los muertos vivientes?
> ¿Qué me decís de los cadaveres que andan (literal)por glorantha?

Pues que son una aberración, dan mucho miedo, cuestan de matar y tienen mucha moral (nunca se retiran). Creo que son un tipo de Caos. Vivamort es un dios del Caos, igual que Gark.

> Seguanda cuestión (o question) ¿y qué me decís de Cragaraña? (...) ¿qué sabemos de esta semidiosa uz además de tener a uno de los siete dragones auténticos de glorantha esclavizado?

Pues que es muy chunga, muy chunga. (No hay más que jugar al "King of Dragon Pass" y acercarte a Hogar-Barranca). Diría que tiene poder sobre el fuego y las arañas, (además de la oscuridad) es una hechicera potentísima y es buscadora heroica experimentada, además de inmortal. Uno de sus objetivos es acabar con la maldición de Gbaji que supuso la aparición de los trollkins. Y en sus intentos por conseguirlo, creó la subraza de los grandes trolls.

Por cierto, en la "Tales of the Reaching Moon" número 19 encontrarás bastante información sobre el Pantano Elevado.

http://index.rpg.net/display-search.phtml?key=magazine&value=Tales+of+the+Reaching+Moon&type=pictures

En el FTP de Escorpión solo hay hasta la 18 (!), pero tal vez la encuentres por ahí. :) Ya nos contarás.

Este archivo fue generado por hypermail