RE: Ilustraciones de armas

Fecha: Fri, 28 May 2010 10:00:49 +0000

Hola Rutius:

> Estoy leyendo el Arms and Equipment del MRQ2 y estoy flipando con la cantidad de armas raras que hay, muchas muy parecidas entre ellas. ¿Alguien conoce alguna página web donde se puedan encontrar ilustraciones para estas armas? ¿Por qué los de Mongoose no han colgado ilustraciones en su página web? (evidentemente en el libro era imposible porque parecería la biblia de grande que sería).

Alguna web habrá, pero yo te recomiendo el siguiente libro:

http://www.amazon.com/Compendium-Weapons-Armour-Castles/dp/091621138X

"The Compendium of Weapons, Armour & Castles" del juego Palladium. Incluye dibujos de TODAS las armas antiguas reales habidas y por haber, clasificadas por tipos (espadas, mazas, de asta, armas cortas, etc.). Es muy muy completo.
Además, incluye bastantes planos de castillos reales. :)

Este archivo fue generado por hypermail