Tablas climatológicas y algunas cuestiones de mi campaña en Dorastor

Write haof XML files: Rutius <rutius_at_...>
Fecha: Mon, 31 May 2010 04:15:54 +0000

Hola Bardo, me parece muy completa. Sólo tengo dos apuntes, el primero es un poco general, no relacionado con tu tabla concretamente, porque esos parámetros también aparecen en las tablas oficiales, ¿cómo le describes a un jugador (en términos que pueda entender) que están cayendo X ml de lluvia?

El segundo es un apunte sobre la niebla. Según los meteorólogos la niebla aparece cuando llueve sobre un terreno en que en los días precedentes ha hecho mucho frío. La tierra está muy fría y de golpe recibe una cantidad grande de agua a una temperatura más alta (a mí sí que se me ha ido la cebolla).

--
http://ecosenelvacio.wordpress.com
http://elescudoquebrado.wordpress.com

Este archivo fue generado por hypermail