RE: (G) - ¡Tropas lunares en Sartar!

Write haof XML files: Rutius <rutius_at_...>
Fecha: Fri, 06 Aug 2010 09:13:50 +0000

> .*..parece que se basa en la derrota de Quintino Varo en Teutoburgo.
> Espero que no le den una patada al libro de historia.
> *

*
 *

> *Es una pelicula de neil marshall, no te quepa duda que de documental va a
> tener poco y nada. Por otro lado, debe haber bien pocas historicamente
> correctas y entretenidas.*
> **

Era más una esperanza vana que otra cosa... tampoco es tan difícil ser fiel a la historia y después desarrollar una historia secundaria más o menos como ellos quieran.

*"Centurion" creo que se basa mas en una novena legion desaparecida al norte
> del muro de Adriano en Britania.
> Y hay otra peli, mas Jolibudiense, "El Aguila de la novena Legion", que se
> ambienta tambien en el mismo marco.*

No sabía que hubiera desaparecido una legión al norte del muro de Adriano ¿cuándo fue eso?

--
http://ecosenelvacio.wordpress.com
http://elescudoquebrado.wordpress.com

Este archivo fue generado por hypermail