Busco PDFs de MRQ II

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Fri, 06 Aug 2010 08:02:28 +0000

Aupa!

Tras pedir permiso a moderación para mandar este mensaje (en otras listas este tema es tabú), quiero saber si algún alma caritativa tiene PDF de la nueva edición del MRQ II.

El caso es que he recibido hace unos cuantos días mi último pedido de Amazon con el Necromantic Arts, Monster´s Coliseum, Glorantha Second Age y la Pantalla de DM... todo perfecto (el MRQ II Core ya lo tenía). El tema que no estaba en el guión original, es que me he acabado pillando un tablet y los PDF se leen de maravilla. Además puedo subrayar, hacer anotaciones etc etc... Conclusión: me produce un escozor enorme volver a pagar por los PDF de los libros que he adquirido en formato físico.

Algunos libros si que he comprado en PDF sabiendo que los quería en plan "guerrillero", típicos que los iba a chapucear o solo me interesaban ciertas partes, como el BRP de Chaosium o el Arms nd Equipment II (en drivethru).

Así que se que es triste de pedir :), pero si alguien quiere compartir conmigo sus libros, se lo agradecería (yo también los míos).

Este archivo fue generado por hypermail