RE: (G) - ¡Tropas lunares en Sartar!

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 06 Aug 2010 07:22:26 +0000

Wenas.
"Centurion" creo que se basa mas en una novena legion desaparecida al norte del muro de Adriano en Britania. Y hay otra peli, mas Jolibudiense, "El Aguila de la novena Legion", que se ambienta tambien en el mismo marco.

Pero ya te digo lo bien que me pareceria una superproduccion que cuente toda la historia de Teutoburgo :)

En la pagina de Romequest, de un Escorpion colistero, creo que habia una introduccion a una campaña ambientada en Teutoburgo y un primer escenario.

> Buena pinta, parece que se basa en la derrota de Quintino Varo en
> Teutoburgo. Espero que no le den una patada al libro de historia.

Este archivo fue generado por hypermail