Re: BRP vs MRQ II: reflexiones en voz alta

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Tue, 10 Aug 2010 18:01:35 +0000

Jajaja, supongo que te va a gustar "mi" RQ entonces :P

Yo uso:

> Las 7 caracteristicas de BRP (APP es "Appeal" no "Appeareance")
> Las tiradas de Caracteristica x5 como habilidad (y no uso la tabla de
resistencia)
> Habilidades enfrentadas como en MRQII (tirada mas alta gana, lo que sobra
de 100% se resta a los oponentes)
> Habilidades como en MRQII (sin "modificadores de habilidad" porque la
verdad es que APESTAN)
> Experiencia como en Fire & Sword, con algun toque de RQ2 (el original)
> Combate mix de RQ2 y BRP (el % arriba de 100% se resta al oponente, y el
exito en defensa se resta al ataque, con una defensa exitosa no pasa daño. Una pifia suma +1 al "nivel de exito" del adversario; odio las tablas)
> Puntos de golpe GENERALES unicamente (NPC = promedio CON+TAM, Heroe =
CON+TAM). Todo esto crea mas resultados de gente inconsciente en vez de morir instantaneamente.

> Tabla de armas modificadas (hay menos armas, es todo mas simple, y ya no
hay armas "mucho mejores". Ademas, las armas 2M no son tan buenas.

La magia es *MAS O MENOS* como en Fire & Sword, con unos toques de BRP

Creo que eso es todo :D

Este archivo fue generado por hypermail