Re: RE: BRP vs MRQ II: reflexiones en voz alta

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Wed, 11 Aug 2010 06:27:47 +0000

> Por lo que dices, yo tomaría como base el MRQII. Las habilidades del BRP que no incluya el MRQII puedes adaptarlas, igual que el movimiento (aunque esto te lo dirá mejor alguien que ya haya jugado al MRQII).

Pues creo que voy a hacer al revés :) Voy a tomar como base el BRP, e intentar meter el combate del MRQ II. No se que tal quedará.

> Respecto a los especiales, a lo mejor podrías hacer algo así:
> Si hay una diferencia de 1 grado de éxito: daño normal y nada más.
> Si hay una diferencia de 2 grados de éxito: 1 maniobra
> Si hay una diferencia de 3 grados de éxito: 2 maniobras

Mi idea era coger todas las maniobras de combate, y asignarles un coste. Que maximizar daño valiese 2 o 3, Empujar 1, Golpear una localiación 2... Como ahora puede haber hasta 4 grados de éxito, no quiero que se me vaya de las manos.

He puesto "era" porque la idea tuya me ha gustado bastante... Quizá la implemente. Aunque tengo que ver como afecta esto a las paradas.

Y respecto a la magia tenía pensado usar MRQ II, pero ya sois 2 a los que os he oído hablar del Fire and Sword. Básicamente, ¿cómo es el sistema de magia?

Este archivo fue generado por hypermail