Re: RE: Razas para PJ de Glorantha

Write haof XML files: Rutius <rutius_at_...>
Fecha: Fri, 13 Aug 2010 15:31:41 +0000

En cuanto a tirar por la profesion, a mi no me gusta *ni un poco*. Si yo
> como jugador quiero jugar un guerrero... JODER, tengo ganas de jugar un
> guerrero, no quiero tirar un dado y jugar un pescador; esa mecanica para mi
> lo unico que genera es frustracion.
> Basicamente esta enviando el mensaje "para jugar lo que queres tenes que
> tener suerte en una tirada totalmente arbitraria sobre la que no tenes
> ningun control, sino, te jodes".

Si quitas las profesiones estás eliminando una parte importante del juego. A menos que un jugador tenga la vocación de ser Chamán, Hechicero o Sacerdote, no conozco a ningún jugador normal que no quiera ser Soldado por las ventajas que tiene en las armas. Lo de elegir Soldado o Guerrero como profesión no suele ser vocación sino conveniencia.

--
http://ecosenelvacio.wordpress.com
http://elescudoquebrado.wordpress.com

Este archivo fue generado por hypermail