RE: Razas para PJ de Glorantha

Write haof XML files: Alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Fri, 13 Aug 2010 14:58:38 +0000

> Elfos y enanos? no pongas rojos, azules, negros ni amarillos. Y los enanos
> son de una gran rareza.

Yo, al princpio, permitia "enanos auténticos" (de los que siguen el camino enano) que eran enanos aperturistas o vegetarianos. Pero creo que no, que esos valen para PNJ. Los mostalis son casi autómatas que siguen unas tareas destinadas a arreglas "la máquina", creo que el "libre albedrío" que necesita un PJ no es aplicable a un mostali, pero un enano que se ha salido del camino mostali, que vive en una ciudad al estilo humano (creo que una ciudad le pega más que el campo), con dioses humanos, sí es perfectamente jugable. Si no mal recuerdo, en Pavis hay una comunidad de sos y hasta tienen su dios propio (un compañero de Pavis).

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail