Re: RE: Razas para PJ de Glorantha

Write haof XML files: Rutius <rutius_at_...>
Fecha: Fri, 13 Aug 2010 22:07:41 +0000

Veamos, no sé qué tipo de jugadores tenéis o qué pensáis de los granjeros,
> pero en mi grupo, guerreros sólo hay uno. No considero que sea "mejor", el
> máster debe ser hábil para premiar a aquellos que no busquen las ventajas de
> los porcentajes. Mi noble (el jugador que lo cogió, vamos) está agobiado por
> responsabilidades y marrones que se come, y no puede dedicarse a
> enriquecerse precisamente por su estatus. El templo de Issaries le tiene los
> cojoncillos atados en corto, se está dando cuenta de que el carnicero del
> grupo está haciendo dinero con mucha más facilidad que él (enseñando
> fabricación a muchos jovenzuelos de la zona y cobrando), por poner un
> [...]

Completamente de acuerdo, cada PJ debe hacerse responsable de sus elecciones, y toda acción tiene consecuencias positivas y negativas.

--
http://ecosenelvacio.wordpress.com
http://elescudoquebrado.wordpress.com

Este archivo fue generado por hypermail