RE: (OT) Recomendación de Alyrodri

Fecha: Sun, 15 Aug 2010 21:10:16 +0000

> pd2: Contra que este año hemos hecho 10 años de la lista y nadie ha dicho nada. ¡Donde está el confeti! ¡Quién trae la priva y las enanas!..... Mejor borrad eso último.

¡CIERTO! El otro día me fijé y pensé: ¡¿pero cómo es que nadie dijo nada?! Podríamos organizar una quedada, una cena, un algo. ¿Qué opináis?

 Respecto al tema libros: me apunto lo de "El nombre del viento". Y sobre los libros de Sapkowski, me leí el primero, "El último deseo" y pienso que está bien escrito y es bastante original dentro del género, pero no me acabó de enganchar. ¿Debería darle una oportunidad al siguiente libro de la saga?

Este archivo fue generado por hypermail