RE: [RQ3] ¿Qué libros consederais imprescindibles?

Fecha: Sun, 15 Aug 2010 20:58:31 +0000

Hola, Alex:

> A mi nuevo grupo actual le estoy dirijiendo River of Craddles. En la proxima
> sesion (que llegan a Raus) voy a meter todo borderlands (previo terminar con
> el gorp colosal); despues claramente van por sun county, y finalmente cuando
> lleguen a pavis; pavis & big rubble.

Yo estoy dirigiendo actualmente una campaña basada en estos libros que mencionas. Ya hemos jugado River of Cradles, todos los de Sun County y buena parte de los de Pavis & Big Rubble. ¿Ya tienes los fanzones de Ian Thompson? Si quieres enterarte de cómo le está yendo a mis jugadores por las Borderlands, puedes consultar el blog: http://diario-de-mina-la-bella.blogspot.com/

Y si quieres consejos sobre los otros módulos que ya he dirigido, sólo tienes que pedírmelo. También tengo cosas traducidas al castellano, por si te interesa. Aunque si respondes a este mensaje en la lista, ve con cuidado de no dejar algún spoiler por si lo lee algún jugador. :-)

> algun momento cuando crean que son "poderosos" se ganan un viaje a pamaltela
> para "aventuras de verdad"

¿Tienes aventuras preparadas ambientadas en Pamaltela?

Este archivo fue generado por hypermail