Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ3] ¿Qué libros consederais imprescindibles?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Fri, 13 Aug 2010 15:12:43 +0000

2010/8/13 xavierllobet <xavierllobet_at_...>

> campaña
>
> A mí ahora los orcos ya me resultan cansinos, pero cuando dirigí esta
> campaña todavía éramos jovenzuelos y daba igual.
>
> Por cierto, ¿a qué te refieres con lo de "sentido del humor bastante
> sutil"? Me ha llamado la atención, porque no me he leído el "Griffin
> Mountain".
>
> ¡Cuidado con posibles "spoilers" si nos lo explicas...! :-)

Nada, esta escrito muy inteligentemente, los NPC son geniales... El unico problema que le veo a griffin mountain es que... ES DEMASIADO GRANDE.
Una vez que llegas a balazar, no te vas mas!!!! JAJAJAJA

A mi nuevo grupo actual le estoy dirijiendo River of Craddles. En la proxima sesion (que llegan a Raus) voy a meter todo borderlands (previo terminar con el gorp colosal); despues claramente van por sun county, y finalmente cuando lleguen a pavis; pavis & big rubble.

Si sobreviven a todo eso, vamos si los llevo para dorastor o balazar; en algun momento cuando crean que son "poderosos" se ganan un viaje a pamaltela para "aventuras de verdad"

Este archivo fue generado por hypermail