Re: RE: Razas para PJ de Glorantha

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Mon, 16 Aug 2010 01:14:29 +0000

2010/8/15 xavierllobet <xavierllobet_at_...>

> Hola:
>
> No entro en la polémica, sólo quería comentar unas cosillas:

> granjeros
>
> Esto me recuerda que hay una persona que hizo un cómic muy divertido con
> precisamente esta premisa, es decir: ¿y si "El Señor de los Anillos" hubiera
> sido una campaña de rol? (y encima una campaña de D&D; y encima con unos
> jugadores que son de lo peorcito...). En fin, os lo recomiendo muy mucho, yo
> me partía de risa en algunas páginas:
> http://www.shamusyoung.com/twentysidedtale/?p=612

> ¡¡¡Estoy FLIPANDO!!! ¡Esto tienes que contárnoslo!

En este momento exacto estoy jugando con mi commando psi tratando de encontrar el clon de una poderosa emperatriz intergalactica (que o bien le apagamos la heladera y se muere, o se levanta en plan DND y toda la party muere horriblemente, menos yo, que confio podre escapar ^^^) jajaja

cwim murio "off game"; en realidad nunca se lo encontraron :)

Al murci se lo cargo St. Alsbo Black, muriendo en el proceso (con ayuda de un ejercito); esto tampoco paso en la continuidad "oficial" (hay un par de lineas alternativas)

Este archivo fue generado por hypermail