Re: [GloranthaHispana] RE: żMe aconsejáis algún libro de RQ a parte de los básicos ?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Thu, 19 Aug 2010 21:58:33 +0000

2010/8/19 Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>

> En mi opinión sigue siendo muy divertido el RQ de Joc, yo es el único que
> he conocido :P

Jaja, el RQ que le pase el link es el mismo que el de Joc, solo que en original, y viene con mas cosas; basicamente son el libro del aventurero, el libro del master, el libro de magia, el bestiario, y el libro de glorantha (que sale en castellano en el glorantha el mundo y sus...)

> Y mírate las erratas (hay una de RQ3 traducida en los archivos de esta
> lista).

Si, pese a que traductor de la errata es un pelmazo, la verdad que es de lo mejor que aporto para la lista!

Este archivo fue generado por hypermail