RE: (RQ3) Posesión

Fecha: Tue, 24 Aug 2010 09:18:46 +0000

> Aprovenchando el tema...
> Necesito un sistema de combate espiritual para RQ Adventures...

Yo también ando buscando uno que me convenza. De momento, usamos una versión sencilla del que propone Simon Phipps en su macroweb, con una habilidad de Combate Espiritual en vez de PER contra PER. Échale un vistazo: http://www.soltakss.com/spirit4.html

La ventaja:
- da más "juego" al combate, más estrategia y lo hace más emocionante. - da más poder a los chamanes.
La desventaja:
- se hace más largo porque hay que atacar y defenderse. - hay que cambiar algunos conjuros oficiales.

¿El que tú has descrito está basado en el Fire & Sword? Es que quería leérmelo para ver si me convencía más que el de Simon.

Este archivo fue generado por hypermail