Re: Posesión

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 24 Aug 2010 13:02:42 +0000

> Re: Posesión
> Enviado por: "Alejandro Javier" alejandro.hart_at_... zzabur1981
>
> No tendria problemas en permitir un conjuro de hechiceria llamado "exorcismo".

Yo sí. Igual que no tienes un conjuro llamado "dominar" no veo por qué debes tener un "exorcismo" cuando ni siquiera es su especialidad. Mejor "exorcizar fantasma". Todo esto suponiendo que hay personajes chamanes y hechiceros, sobre todo, no mola que a uno le pisen su "territorio". Lo de dominar fantasma, pues vale, pero para eso necesitas un fantasma. O sea, que normalmente necesitarás invocarlo, lo cual ya requiere otro conjuro y otra habilidad, que encima no sube por experiencia. Y siempre puedo inventarme una regla de la casa que diga "una vez un espíritu dominado posea a alguien deja de estar dominado" :P.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail