Re: [G] La discusión sobre el acero

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 24 Aug 2010 13:12:22 +0000

> Re: [G] La discusión sobre el acero
> Enviado por: "Alejandro Javier" alejandro.hart_at_... zzabur1981
>
> No esta textual del elder secrets eso?

Creo que sí, pero la mayoría de la gente lo tiene en español, y ya sabemos cómo son las traducciones.

> Igual no me gusta la "analogia" con los metales terrestres; el hierro
> encantado/templado claramente es acero, no hierro! [el hierro es un pesimo
> metal para hacer armas]

Pero Glorantha no es la Tierra, así que no tiene por qué ser exactamente igual. El hierro encantado es acero, está claro. De todas formas, en la antigüedad había armas de hierro, antes del descubrimiento del acero, seguía siendo mejor que las armas de bronce, aunque era de difícil obtención (solía ser hierro meteórico).

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail