Re: (RQ3) Posesión

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 24 Aug 2010 13:16:19 +0000

> Re: RE: (RQ3) Posesión
> Enviado por: "Alejandro Javier" alejandro.hart_at_... zzabur1981
>
> Tambien es claro que no cuesta acciones de combate ni te impide hacer otras
> cosas (de lo contrario los espiritus son ultra poderosos y un inicidado con
> 3 espiritus de 10 per y 5 pts de disolver magia se carga a ralzakark).

Nosotros usamos las reglas de combate espiritual de Simon Phipp y ahí sí que gastas acciones seguro. En cuanto a las reglas "oficiales" no lo deja nada claro, así que a gusto del consumidor. En nuestra experiencia es algo más poderoso, pero tampoco tanto. Además, no tanta gente puede enviarte espíritus en combate espiritual, ¿un iniciado? ¿De qué dios? Tiene que tener conjuros para controlar el espíritu, no hay tantos. Y en el caso de los chamanes ya me parece bien, claro.

Pero creo que la aplicamos todos :P.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail