Re: Posesión

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 25 Aug 2010 08:53:40 +0000

> Re: Posesión
> Enviado por: "Alejandro Javier" alejandro.hart_at_... zzabur1981
>
> Es que a diferencia de los shamanes y los sacerdotes, los hechiceros no se
> "pisan" porque no conviven; la hechiceria es un sistema completo que no
> quiere (ni puede) depender de los demas.
>
> Cuando te poseen, vas a la iglesia, buscar un shaman NO ES UNA OPCION,
> entonces, tu magus tiene que saber sacarte el bicho, o sino en tu cultura
> posesion = muerte.

No estoy diciendo que no puedan hacerlo sino que les debería costar más ya que no es su especialidad. Se haga como se haga a nivel de reglas así es como lo veo a nivel de ambientación (y para mí desde luego la ambientación va antes que las reglas).

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail